Tome el control de las etiquetas de su sitio en 2023 con esta guía completa que incluye cinco consejos profesionales para ayudarlo a maximizar la productividad y cumplir con las normas y regulaciones más recientes. ¡Haz clic ahora para obtener más información!
A medida que nos acercamos al 2023, asegurarse de que su sitio cumpla con las normas y estándares más recientes es más importante que nunca. La administración de etiquetas es una parte crucial de este proceso, ya que puede ayudar a garantizar un rendimiento óptimo y tiempos de carga rápidos para su sitio. En esta publicación de blog, analizaremos la necesidad de una administración de etiquetas de terceros y cómo administrar etiquetas con Tag Manager para mejorar los tiempos de carga y la experiencia del usuario. También compartiremos cinco consejos profesionales de SEO para maximizar la productividad y el valor. Al final de esta publicación, tendrá una comprensión profunda de la administración de etiquetas y cómo tomar el control de ella en 2023.
Gestión de etiquetas SEO - Terceros: necesidad de fechas de caducidad
A partir de 2023, la gestión eficaz de etiquetas de terceros será fundamental para garantizar el rendimiento y el cumplimiento del sitio web. La administración de etiquetas es una parte importante para mantener su sitio web eficiente y compatible. Sin una gestión adecuada, las organizaciones corren el riesgo de tener decenas de etiquetas en su sitio web sin considerar si siguen siendo útiles o esenciales para la experiencia del usuario. Las etiquetas pueden ser muy útiles, pero también tienen un precio, a saber, una velocidad de página más lenta y una clasificación SEO potencialmente más baja.
Las etiquetas de terceros pueden agregar funciones útiles, pero también tienen un costo en términos de rendimiento y velocidad de la página, lo que puede comprometer su clasificación SEO. Sin una gestión adecuada, las páginas web pueden contener decenas de etiquetas que ya no son necesarias ni útiles. Aquí es donde entra en juego la gestión de etiquetas, una herramienta que permite que un órgano de gobierno compuesto por miembros de varios departamentos, como SEO, marketing y TI, controle las etiquetas. Solo las etiquetas de fecha de vencimiento aprobadas deben mostrarse en los sitios web y eliminarse cuando no se necesiten.
La administración de etiquetas SEO puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario al controlar los SERP cuando se cargan los scripts que contienen etiquetas y garantizar que se carguen de forma asíncrona después de una carga parcial de la página para que los usuarios puedan continuar desplazándose sin obstáculos. El uso de un sistema de biblioteca ayudará a garantizar que solo se muestren las etiquetas necesarias, mientras que el bloqueo de procesamiento puede ralentizar significativamente su sitio web si permite que se ejecuten los scripts de llamadas antes de que el sitio haya terminado de cargarse. Involucrar a los desarrolladores al principio de la conversación puede dar lugar a ideas adicionales que no se habían considerado anteriormente.
Pensamientos finales
La gestión de etiquetas es esencial para mejorar el rendimiento del sitio, el cumplimiento y la experiencia del usuario en 2023. Las organizaciones deben proporcionar un sistema de gestión de etiquetas para gestionar las etiquetas y realizar un seguimiento de las fechas de caducidad. Con Tag Manager, los desarrolladores pueden controlar cuándo se cargan los scripts que contienen etiquetas y asegurarse de que se carguen de forma asíncrona después de una carga parcial de la página. Además, el uso de un sistema de biblioteca ayudará a garantizar que solo se muestren las etiquetas necesarias, mientras que la implementación del bloqueo de procesamiento puede ralentizar significativamente su sitio si se permite que los scripts de Call Home se ejecuten antes de que el archivo haya terminado de cargarse. lado.

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